domingo, 4 de mayo de 2008

PROTOZOARIOS, LA VIDA EN PEQUEÑO


Son organismos compuestos por una sóla célula que pueden ser de vida libre o asociados en colonias.

Poseen variadas formas y se les pueden clasificar por el órgano que emplean para movilizarse, sean estos flagelos, cilios, pseudópodos, etc.


Estos animales han colonizados todos los hábitats pudiendo vivir en el mar, agua dulce , en tierra.

Algunos son parásitos y como tales pueden instalarse en tejidos tisulares de plantas y animales, en la sangre de vertebrados o en su sistema digestivo.

En el video que te presentamos a continuación podrás apreciar los ambientes donde vivien los protozoarios y la forma de algunos de ellos vistos al microscopio .

Esperamos que te guste:






PARA TENER VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA


El salmo 131, nos recuerda que debemos sentirnos como niños en las manos de Dios.

Vivamos así de seguros , sabiendo que El sabe lo que necesitamos y tiene todo previsto para nosotros.



LA PROMESA DE LA SEMANA


" Mi corazón, Señor, no es engreído

ni mis ojos soberbios.

Ni me he puesto a buscar cosas grandes o muy maravillosas para mí.


Al contrario, tranquila y en silencio he mantenidos mi alma

como un niño en los brazos de su madre.

Como un niño que acaba de mamar, así está mi alma en tí.


Israel, pues, espera en el Señor

desde ahora y por siempre."


No hay comentarios: